Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

17.9.09

Festival LA CABINA II 9-13/12/2009



BASES E INSCRIPCIÓN

Nos complace anunciar que La Cabina abre su plazo de inscripción para su segunda edición, que tendrá lugar del 9 al 13 de diciembre del 2009.

A pesar de la alta producción internacional de mediometrajes (tanto en cantidad como en calidad), este formato a medio camino entre el corto y el largo no suele encontrar cabida en festivales cinematográficos ni salida comercial. Tras la gran acogida de su primera edición, La Cabina  continúa en su empeño por dar notoriedad a este formato y, en su segunda edición, pretende consolidarse como un lugar de encuentro exclusivo para la exhibición de obras audiovisuales de una duración comprendida entre los 30 y los 60 minutos.

Por todas estas razones, os animamos a presentar vuestros trabajos a la comisión organizadora del festival antes del 15 de noviembre.

En los siguientes enlaces encontraréis toda la información necesaria:
BASES DE 'LA CABINA' (descarga en .pdf)
BOLETÍN DE INSCRIPCIÓN (descarga en .pdf)

El MuVIM (Museo Valenciano de la Ilustración y de la Modernidad) acogerá de nuevo a La Cabina en su salón de actos. Este museo ha avalado diversos ciclos cinematográficos e iniciativas innovadoras y, por segundo año consecutivo, será el anfitrión de La Cabina reafirmando su apoyo y confianza en este proyecto.

MuVIM
C/Quevedo, 10
Metro: Ángel Guimerá (líneas 1, 3 y 5)
EMT: líneas 5, 9, 11, 27, 60, 61, 62, 70, 71, 72, N4, N5 y N6

La Cabina
e-mail: mailto:festival@lacabina.es


Etiquetas: , ,

1 Comments:

Anonymous La Cabina said...

Podéis consultar nuestro programa oficial en nuestra página web.

You can check our official programme in our website.

www.lacabina.es

8:37 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Crear un ví­nculo con esta noticia y tu Blog:

Crear un enlace

<< Home