Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

26.10.09

RadioChango TV

Estreno RadioChango TV - 3 de Noviembre 
Bienvenidos changuitos y changuitas al estreno de RadioChango TV.
Desde Barcelona, una vez al mes RadioChango se lanza a la televisión para transmitir a toda la galaxia la actualidad social y musical.



Etiquetas: , , , , , ,

27.9.08

Freestyle.ch

8.2.08

Adobe Media Player


Prerelease version of Adobe® Media Player™ software for Windows and Macintosh platforms. It is being made available for consumers to test the user experience, and for content publishers to test the compatibility of their existing Media RSS feeds with Flash-based video content.

The Adobe Media Player prerelease is available only in English and we can only accept feedback in English at this time.


Etiquetas: , , , , , , , ,

30.11.07

Nuevo SopCast 2.0.4 Totalmente Gratis

Nueva version del programa p2pTV SopCast para ver miles de canales de televison on line y con la nueva funcion integrada VoD (Video on Demand - Video a la Carta) disponer de una programacion a la carta a visualizar desde el inicio del video que deseemos.

SopCast es un sistema totalmente gratuito en fase de prueba desde el que se emiten canales oficiales de television en directo desde China, Alemania, Polonia, Italia, Brasil, Chile, Suiza... o cualquier otro rincon del planeta.

Pagina de acceso en castellano en http://SopCast.Referencias.TV/es/ desde la que descargar el programa gratuito y otras herramientas como Parallels con la que podemos ver SopCast desde un Mac.

Con SopCast podeis disfrutar de los canales on line de Referencias.TV

Etiquetas: , , , , , ,

18.8.07

Un Millon de Videos

Nuevo proyecto en Referencias.TV

NECESITAMOS TU COLABORACION !!!
Estamos reuniendo en una sola página el mejor millón de videos publicados en internet.
Haz clic en el siguiente banner y añade tus favoritos:

NUEVA web: Un Millón de Videos - en 2008 en castellano

Además dispones de enlaces a la mejor selección de canales webTV, P2PTV, multitud de herramientas y recursos web2.0 y TV2.0 en "Tools", un buscador de videos y una video room con los mejores videos que encontramos cada día.
Tambien tienes la posibilidad de exponer tu Perfil de tu comunidad favorita a miles de usuarios.


Etiquetas: , , , , , ,

14.5.07

Trooker - find it, share it, trook it

Ya está disponible la versión Beta de Trooker una útil página web para buscar, ver y compartir vídeos publicados en YouTube, MySpace, Metacafe, DailyMotion y LiveVideo, a los que se añadirán otras comunidades próximamente.
Además, si nos registramos, podemos seleccionar y organizar en "sets" los vídeos encontrados a modo de colecciones o canales.
Tanto las búsquedas como los video sets se pueden visionar en el mismo navegador uno tras otro y a pantalla completa con una velocidad de carga tan buena que parece acelerada con respecto al streaming habitual en las web de origen de los videos.
Trooker no se queda ahí, nos ofrece la opción de añadir nuestros contactos para crear una comunidad con la que compartir y comentar los videos en tiempo real a través de integración del protocolo de mensajería instantánea Jabber. Además de ofrecernos el código para insertar los video sets (es decir nuestras selecciones) en nuestro blog o página web.


Un link directo a nuestro set nos da la opción de publicar un enlace como este o transmitir nuestras selecciones vía e-mail.
La programación de la página es genial con un resultado funcional, claro, simple y efectivo.
Trooker se convierte en una de las mejores herramientas online para crear y disfrutar de la webTV sin ningún tipo de complicación.
Por contra las búsquedas no parecen demasiado bien orientadas y limitadas a la información del título del vídeo con lo que los resultados quedan cortos.
Trooker vs Referencias.TV
Comparando el buscador de Trooker con el buscador de Referencias.TV, hemos de reconocer que nos vendría muy bien un buen programador de AJAX...
A nivel de resultados el buscador de Referencias.TV es más exhaustivo y, a diferencia de Trooker que dispone de su propio visor, vemos los vídeos en la propia web de los aloja disfrutando así de las opciones de compartir, publicar, valorar, editar y demás que ofrece cada una de las más de 80 websites dedicadas a webTV listadas.
En Referencias.TV la selección de búsquedas es en toda la web o individualizada (para lo que hay que clicar justo en el circulito de selección), sin opción de combinar diferentes webs, cosa que esperamos poder ofrecer en breve.
La vocación diferencial de Referencias.TV como directorio webTV queda patente en la opción de acceder directamente, haciendo clic sobre cada enlace, a un ejemplo de página personalizada en cada servicio
de vídeo mostrado.
En Referencias.TV seguimos trabajando para poder ofrecer un mejor servicio colaborando en el desarrollo del sofware que servirá para transmitir por la red nuestros canales temáticos y mientras tanto os mantenemos al día de la mejor información con acceso directo a las principales innovaciones del webTV.

Etiquetas: , , , , , ,

18.12.06

Metacafe: Recomendado por Referencias.TV

Metacafe ha eliminado los términos inaceptables de sus condiciones de uso.

Ahora este buen servicio de webTV ya no exige cesión de derechos perpétuos ni irrevocables, especificando en sus condiciones de uso que una vez eliminado el material de su web por nuestra parte, la cesión de derechos necesaria para el correcto funcionamiento de su web dejará de existir:
"...you may notify Metacafe to remove the User Submission from the Website, and Metacafe will do so within a reasonable time period, at which point the foregoing license to Metacafe will terminate."

Esta modificación nos permite recomendar abiertamente al utilización de Metacafe un servicio de alojamiento y distribución de video en internet que dispone de un fantástico software para descargar y disfrutar de sus videos en nuestro ordenador: Metacafe Pro 1.1

Tambien nos ofrece un servicio dinámico de contenido y webplayer para publicar en nuestro blog o web en el que el contenido se renovará automaticamente según nuestras preferencias.

Otro aspecto no menos importante, quizás el más atractivo, es la oferta de recibir una contraprestación económica por nuestros videos publicados mediante Producer Rewards. A partir de 20.000 visualizaciones recibimos $100 hasta alcanzar o superar al usuario mejor pagado que ya acumula más de $25.195 !!!

Se comenta que Metacafe está a punto de ser adquirido por Yahoo y convertirse en la segunda gran adquisición de un sitio de estas características después de la compra de YouTube por parte de Google.








Etiquetas: , , , , , , , , ,