Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

15.1.07

Ghandi y la censura del cyberespacio

Nuevo Video Hit en Internet y nuevo caso de incompatibilidad entre la libertad de expresion global y la sensibilidad religioso-cultural local.

Seguramente el autor del numerito no tenía intencion de ofender a nadie. Ya sabemos que en la cultura occidental es tipico, sano y deseable reirse de tu propia sombra... pero la realidad se mira con cristales de muy diferente color desde cada rincón del planeta. El clip en cuestion esta a punto de convertirse en un nuevo caso Cicarelli, esta vez en la India donde las autoridades han puesto el grito en el cielo (nunca mejor dicho) ante tamaña ofensa a la memoria del mas santo de sus ciudadanos...

Ya veremos como lo lidia Google que pretende tener pactos bilaterales con cada estado para atender a sus hechos diferenciales mientras por otro globaliza al por mayor...

Os dejo escandalizaros con la tremenda ofensa. Personalmente creo que a Ghandi le habría hasta gustado...



Etiquetas: , , ,

10.1.07

Daniela Cicarelli



Otro nuevo video hit que sienta precedente en la red.

Un juez a ordenado el cierre de YouTube en Brasil y la principal operadora de telecomunicaciones ha intentado hace efectiva la condena. La causa es una demanda por parte de la ex de Ronaldo: Daniela Cicarelli que fue grabada infraganti jugando a la piragua con su nuevo noviete en la playa.
Hay un par cosas de este asunto que no nos cuadran:
  1. La pareja en cuestión estaban en un espacio público, luego nadie ha violado su derecho a la intimidad que intenta protejer el juez.
  2. La señorita en cuestión y sus asesores o tiene la cabeza muy mal amueblada o lo único que estaban buscando es hacerse publicidad a tope en la red.
El resultado, por el momento, es que los proveedores de servicios a internet en Brasil apenas tienen capacidad para bloquear nada, que YouTube aún no tiene la manera de controlar lo que suben sus usuarios y que una vez que hemos colgado algo en la red parece que no hay quien lo pueda hacer desaparecer. Por otro lado el video se ha reproducido como la espuma en otros servicios de video sharing, blogs y páginas de freehosting y está siendo uno de los más vistos de la red.

Puedes probar tu mismo en el nuevo buscador Referencias.TV en nuestra página de inicio introduciendo "Daniela Cicarelli" en el cuadro de texto y activando la búsqueda en las diferentes video comunidades y portales.


Etiquetas: , , , ,

9.1.07

Evolution of Dance

El video mas visto en YouTube y casi total seguridad en todo internet: 37,993,709 de espectadores en su version principal más otros cuantos cientos de miles en diversas replicas.

Etiquetas: , ,