Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

14.1.09

No Pants Subway Ride 2009




From http://www.ImprovEverywhere.com, 1,200 New Yorkers ride the subway without pants in a snow storm.

Be sure to click "watch in HD"!!!!

Edited by Matt Adams:
http://www.mattadamsapple.com/

Song by Tyler Walker:
http://myspace.com/tylerichiban

This is one of over 80 different missions Improv Everywhere has executed over the past six years in New York City. Others include Frozen Grand Central, the Best Buy uniform prank, and the famous U2 Rooftop Hoax, to name a few. Visit the website to see tons of photos and video of all of our work, including behind the scenes information on how this video was made.

http://www.improveverywhere.com

If you are interested in getting involved in New York you can sign the NY Agents List on the site. If you are interested in getting involved in your own town, join the Urban Prankster Network here: http://improveverywhere.ning.com

Be the first to find out about the next video we create by subscribing to our YouTube channel: http://youtube.com/subscription_cente...

RSS feed: http://www.improveverywhere.com/feed

You can also join our Facebook group:
http://www.new.facebook.com/pages/Imp...

We have a DVD for sale!
http://www.improveverywhere.com/dvd/



Etiquetas: , , ,

11.10.07

Novedad: Casio EXILIM con funcion YouTube


Mucho ha llovido desde que en agosto de 1981 Sony sorprendiera al mundo con la primera cámara fotografica digital: un entrañable ladrillo llamado MaViCa (MAgnetic VIson CAmera) que sustituía los carretes por un floppy disc...
Hoy día con la fotografía tradicional pasando a la historia, cámaras digitales, teléfonos móviles, cámaras de video y hasta PDAs cubren la necesidad humana de capturar la realidad que nos rodea.
Casio lleva tiempo abriendose un hueco en un complejo mercado a base de ofrecer una excelente relación calidad-precio y unas prestaciones que nada tienen que envidiar a los modelos de las marcas de fotografia tradicional. Ahora Casio sube un peldaño más en la escalera de la evolución digital para integrar en su linea EXILIM prestaciones de video de alta calidad con formato nativo
H.264 y total compatibilidad para su inmediata publicación en el rey del video compartido por internet: YouTube.
Esta hábil estratategia promete ganarse la confianza de multitud de usuarios y hacer de la Casio Exilim y su YouTube Capture Mode LA referencia actual en herramientas de comunicación audiovisual.
Tuvimos ocasión de una primera aproximación al producto durante el salón Sonimag de Fira de Barcelona y esperamos poder ofrecer en breve un test exahustivo de sus prestaciones.

Suponemos que la grabación de Sonimag fue realizada en calidad LP 320 x 240 pixels...

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

4.6.07

Women In Art

No nos extraña que este vídeo sea el más visto en los últimos días en la red.
Más de 1.300.000 visionados en YouTube y las múltiples réplicas en otros portales lo convierten en el vídeo viral número 1 del momento.
El motivo de añadirlo el blog de Referencias.TV es que este clip es una excelente referencia de la utilización del efecto morphing con imágenes estáticas para conseguir un vídeos muy efectistas.
El efecto morphing viene siendo utilizado en anuncios publicitarios desde hace unos pocos años.
Según el obsoleto decálogo de la publicidad, que había que cumplir para poder pasar el control de calidad previo a la emisión de un spot por parte de las cadenas de televisión, el morphing era una práctica prohibida ya que hacía creíble algo imposible a los ojos de los niños y las mentes más vulnerables frente a los trucos de la narrativa audiovisual.
Hace tiempo que decálogos, preceptos y límites están rotos. Paso libre a la creatividad y a la manipulación de las mentes.

Etiquetas: , , , ,