Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

22.8.06

GUBA. Cesión Perpetua de Derechos

GUBA no es simplemente un servicio de FreeHosting, además venden y alquilan películas y capítulos de series y quien sabe si también los videos que los usuarios publican ingenuamente.

En GUBA los términos de uso son inaceptables. Despues de proclamar a los cuatro vientos en sus condiciones de usuario que respetan los derechos de autor de terceros, pasan a declarar que se apropian de los de los segundos, osea, de los derechos de los videos que publicas en su web site como usuario...

Empieza a verse claro que tanta presunta amabilidad en cedernos espacio de almacenamiento y consumo de ancho de banda para nuestras obras, no es más que el paso previo para que estas web se conviertan en servidores, proveedores de contenido, canales de distribución de "televisión por internet". Está cerca el ADSL2 y las conexiones locales por cable de alta capacidad ya empiezan a ser una realidad extendida en las comunidades elitistas y en algunas grandes urbes.

Este servicio y otros, no buscan más que, tras su aparente filantropía, disponer de material de relleno gratuito que ofrecer a los usuarios que realmente le interesan, aquellos que pagan por ver o descargarse un video, y con la posibilidad contractual abierta de cerrarnos el grifo de sus servicios a su plena discreción y quedarse perpetuamente con nuestras imágenes.

Nos vemos en la necesidad de repasar a fondo las condiciones de uso de cuantos servicios hemos suscrito y anunciado en Referencias.TV, condiciones de uso que habitualmente se actualizan y modifican unilateralmente y sin previo aviso, y vigilar muy de cerca que proveedores podemos recomendar. Desde luego que GUBA NO ES NADA RECOMENDABLE PARA PUBLICAR VUESTROS VIDEOS como simple usuario, en cambio si que es uno de los servicios más económicos y efectivos de pago por visión o compra de las referencias de su catálogo.
Extracto del atraco:
Terms of Service - GUBA: "4.4 License to GUBA. By submitting User Posts to GUBA, you hereby grant GUBA a worldwide, non-exclusive, royalty-free, irrevocable (!!!), sublicenseable (!!!) and assignable license to use, reproduce, distribute, make derivative works of, publicly perform and publicly display your User Posts on the Site, and to distribute your User Posts (and derivative works thereof) in multiple media formats and through any media channels."

Etiquetas: , , , , , ,