Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

11.10.07

Como ganar dinero con los videos de YouTube y Adsense


Por fin YouTube ofrece la posibilidad de rentabilizar sus videos. Por ahora sólo disponible para los editores de Estados Unidos, pero en breve, como todos los servicios de Google, estará disponible en los principales paises.
El servicio se basa en la combinación de Adsense Video Units y Google Adsense. Para ganar tiempo y poder disfrutar del servicio os recomendamos empezar a trabajar vuestra cuenta de YouTube elaborando listas de reproducción y registarse como usuario de Adsense.
El sistema es perfectamente compatible con cualquier tipo de web o blog y además de ingresos es una fuente ideal de contenido atractivo para vuestros usuarios.





Sólo un consejo más: Tienes que estudiar la política fiscal de tu país con respecto a internet para evitar encontrarte con la ingrata sorpresa de estar obligado a constituir una empresa o darte de alta como autónomo para poder recibir legalmente unos ingresos que tardan un mínimo de tres meses en ser efectivos y que en la mayoría de los casos apenas rinden para pagar tu conexión a internet y los plazos de tu equipo...

Etiquetas: , , , , , , ,