Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

4.6.07

Women In Art

No nos extraña que este vídeo sea el más visto en los últimos días en la red.
Más de 1.300.000 visionados en YouTube y las múltiples réplicas en otros portales lo convierten en el vídeo viral número 1 del momento.
El motivo de añadirlo el blog de Referencias.TV es que este clip es una excelente referencia de la utilización del efecto morphing con imágenes estáticas para conseguir un vídeos muy efectistas.
El efecto morphing viene siendo utilizado en anuncios publicitarios desde hace unos pocos años.
Según el obsoleto decálogo de la publicidad, que había que cumplir para poder pasar el control de calidad previo a la emisión de un spot por parte de las cadenas de televisión, el morphing era una práctica prohibida ya que hacía creíble algo imposible a los ojos de los niños y las mentes más vulnerables frente a los trucos de la narrativa audiovisual.
Hace tiempo que decálogos, preceptos y límites están rotos. Paso libre a la creatividad y a la manipulación de las mentes.

Etiquetas: , , , ,