Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

20.8.06

Novedades en SopCast y en Referencias.TV

Nueva versión 0.9.9. del sofware de SopCast.
Dicen que han corregido ciertos errores, pero parece que la novedad más importante es que ahora introducen un clip de publicidad al inicio de nuestras emisiones.
¡Todo sea por una mejor financiación de SopCast.org una organización china sin ánimo de lucro!

En Referencias.TV hemos actualizado la interface web de nuestros canales p2p, siendo ahora mucho más simple y eficiente con autocarga del canal Referencias.TV DEMO - 试听 en el visor web y carga automática de la lista de canales que emitimos en cada momento.
Hemos eliminado de la lista los canales de terceros con el ánimo de no incurrir en violaciones de los derechos de autor o distribución y sus consecuencias o posibles responsabilidades.
Recordamos que desde Referencias.TV animamos a utilizar la tecnología P2P (peer to peer) para distribuir e intercambiar contenidos propios. Para ver televisión comercial ya existen los medios tradicionales. Referencias.TV es una iniciativa que fomenta la difusión de la realidad, no de la actualidad fabricada por los grandes medios y lobbys para generar una "opinión pública" determinada.

Otra importantísima novedad. A partir de ahora disponemos de una conexión a internet por cable de televisión con un ancho de banda simétrico (Down/Up) teórico de 2.4 Mbps de nuestro proveedor local glattnet.ch . En la práctica ofrece una velocidad de carga a la red sostenida de 1.4 Mbps, si bien en la gráfica de red alcazamos máximos puntuales de hasta 2.6 Mbps. En definitiva: con la nueva conexión www.p2p.Referencias.TV funciona como un tiro, así como todos nuestros canales en la red SopCast y webs asociadas.

Ahora, tras comprobar que el sistema funciona a la perfección, nos encontramos con un nuevo reto: En las primeras horas de emisión con la nueva conexión consumimos una tercera parte del volumen de datos mensual asignado en el pack contratado y, por ahora, no podemos asumir los más de 50 Francos Suizos que nos cuesta el Giga extra de emisión ni acceder a un servicio de volumen ilimitado que multiplicarían nuestros gastos mensuales por diez. No somos Boeing, ni hemos vendido ninguna web a Ebay... Así que ahora toca negociar la sponsorización de los canales por marcas comerciales (tenemos avanzado algún pacto que nos facilitará contenido de primera e input económico para continuar con el proyecto) y buscar fórmulas de pago por parte de nuestros subscriptores: más de 170 world wide, además de las más de 165.000 espectadores puntuales acumulados. -Clic aquí para consultar datos de audiencia actualizados-

Para poder continuar con las pruebas de emisión hasta que pasemos a fase beta, nos vemos obligados a restringir la emisión óptima a una hora diaria, generalmente a las 20:00 (UTC+1) hora de máxima audiencia en nuestra web. El resto de la jornada mantendremos la emisión con nuestra conexión ADSL asimétrica de Sunrise con una capacidad de carga-upload teórico de 564 Kbps lejos de las prestaciones de la conexión por cable pero suficiente seguir difundiendo nuestro proyecto.

Si tienes interés en utilizar Referencias.TV para promocionar tus marcas, servicios o eventos; deseas invertir en la televisón por internet o, sencillamente, eres un alma caritativa que busca apadrinar una excelente iniciativa... no dudes en contactarnos.



Etiquetas: , , , , ,