Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

4.8.09

MECAL AIR

Una terraza del Poble Espanyol con Barcelona a tus pies. Con el atardecer empiezan las sesiones de Mecal Air, una atractiva y original propuesta para los fines de semana de verano en Barcelona. Cortometrajes, música y sushi al aire libre son los ingredientes de este cocktail de verano.

El Festival Internacional de Cortometrajes de Barcelona y el Poble Espanyol se han unido para ofrecer unas vacaciones en formato corto para quien quiera escapar de la ciudad sin salir de ella. Un exclusivo chill out con hamacas y una gran variedad de propuestas audiovisuales acompañadas de una exquisita comida japonesa.

La Plaça del Baluard del Poble Espanyol, en Montjuïc, se convierte en un espacio acogedor, elegante y fresco desde donde disfrutar de los atardeceres y las vistas nocturnas de Barcelona. Será el espacio donde cada semana Mecal presentará una selección de cortometrajes y música con sugerentes temáticas como hilo conductor: Lost in Space, Los 80, Le Kitsch c’est chic, Terrific...

Y, siempre, con servicio completo de barra y de 20h a 21h, recuperando las tradiciones del sur, con cada bebida se ofrecerá una tapa de sushi gratis. El resto de la noche habrá bandejas de sushi individuales o para compartir.

Qué: Mecal Air (cortos y sushi)
Dónde: Plaça del Baluard. Poble Espanyol, Avinguda Marquès de Comillas nº13

ATENCIÓN: DURANTE EL MES DE AGOSTO LAS SESIONES DE MECAL AIR TENDRÁN LUGAR LOS VIERNES.

Os recordamos que hoy hay una nueva sesión de Mecal Air, cortos + sushi al aire libre en la Plaça del Baluard del Poble Espanyol.

Esta semana con el especial KITSH !.

Recordad que entre 20h y 21h, se sirve una tapa de sushi gratis con cada bebida. Hasta fin de existencias.

Cuánto: 5€, 2€ con flyer

DESCARGA DE TU FLYER PARA PAGAR SÓLO 2 EUROS AQUI: http://www.mecalbcn.org/mecalair.gif
CUIDADO, SIN ÉL DEBERÁS PAGAR 5 EUROS LA ENTRADA.

Etiquetas: , , , , ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un administrador del blog ha eliminado esta entrada.

7:27 PM  

Publicar un comentario en la entrada

Crear un ví­nculo con esta noticia y tu Blog:

Crear un enlace

<< Home