Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

18.12.06

Metacafe: Recomendado por Referencias.TV

Metacafe ha eliminado los términos inaceptables de sus condiciones de uso.

Ahora este buen servicio de webTV ya no exige cesión de derechos perpétuos ni irrevocables, especificando en sus condiciones de uso que una vez eliminado el material de su web por nuestra parte, la cesión de derechos necesaria para el correcto funcionamiento de su web dejará de existir:
"...you may notify Metacafe to remove the User Submission from the Website, and Metacafe will do so within a reasonable time period, at which point the foregoing license to Metacafe will terminate."

Esta modificación nos permite recomendar abiertamente al utilización de Metacafe un servicio de alojamiento y distribución de video en internet que dispone de un fantástico software para descargar y disfrutar de sus videos en nuestro ordenador: Metacafe Pro 1.1

Tambien nos ofrece un servicio dinámico de contenido y webplayer para publicar en nuestro blog o web en el que el contenido se renovará automaticamente según nuestras preferencias.

Otro aspecto no menos importante, quizás el más atractivo, es la oferta de recibir una contraprestación económica por nuestros videos publicados mediante Producer Rewards. A partir de 20.000 visualizaciones recibimos $100 hasta alcanzar o superar al usuario mejor pagado que ya acumula más de $25.195 !!!

Se comenta que Metacafe está a punto de ser adquirido por Yahoo y convertirse en la segunda gran adquisición de un sitio de estas características después de la compra de YouTube por parte de Google.








Etiquetas: , , , , , , , , ,

1.12.06

El EVD sustituirá al DVD en China

Este nuevo sistema tiene cinco veces más calidad de imagen.
Ni Blu-Ray ni HD DVD. En China el formato que sustituirá al DVD será el EVD, desarrollado por la compañía E-world Technology, compuesta por nueve empresas chinas. Este formato fue adoptado por el Ministerio de Industria de la Información el año pasado como estándar nacional para la industria electrónica.El EVD, que se comenzó a desarrollar en 1999, tiene cinco veces más calidad de imagen que el DVD y sus discos pueden almacenar más información, según ha explicado la Alianza de la Industria del EVD, que ha anunciado el cambio.Los reproductores de EVD, que se venderán a un precio medio de 87,50 dólares (unos 65 euros), serán compatibles con los discos DVD, ya que el formato es físicamente igual.El cambio de formato tiene su lógica. Las tasas por patente que los fabricantes de DVD deben pagar actualmente, unos cinco dólares (3,70 euros), dejan un margen de beneficios muy reducido, especialmente teniendo en cuenta los bajos precios a los que se venden estos reproductores. Por el contrario, los fabricantes chinos cuentan con la mayoría de patentes del sistema EVD, entre ellas las de sonido, sistemas de navegación y tecnología de protección de derechos de autor.
© FUNDACIÓN EROSKI

Etiquetas: , , ,