Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

8.10.06

DemocracyTV y Video Bomb: ¡LA BOMBA!

DemocracyTV y Video Bomb son dos proyectos completentarios de Participatory Culture Foundation. En ellos puedes difundir tus videos creando un canal de distribución en DemocracyTV compatible con cualquier otro sistema de VideoCast que utilice sindicación via Feed RSS.

Los videos pueden estar alojados en tu servidor privado, en el FreeHost de cualquier compañía, ordenados en tu blog o incluso subirlos directamente a la red desde Video Bomb, SIN QUE TE EXIJAN NINGÚN TIPO DE CESION DE DERECHOS SOBRE TU MATERIAL. En la galería de videos de Referencias.TV pronto ofreceremos la opción de poder subir tus videos a nuestro servidor y publicarlos en nuestros canales DemocracyTV y SopCast. Puedes registrarte ya a la espera que definamos las condiciones de uso en nuestra inminente versión beta.

El visionado, actualización y administrador de canales se realiza desde el programa gratuito Democracy Player que combina un navegador de internet con un sistema de sindicación. Con Democracy player puedes programar tu televisión web a la carta.

Es más complicado leer y comprender esto que utilizar el sistema... así que manos a la obra y ya tardas en descargar y disfrutar Democracy.


Subscribe Referencias.TV's Democracy Channels: Internet TV

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Crear un ví­nculo con esta noticia y tu Blog:

Crear un enlace

<< Home