Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

3.9.06

Pickle: Otra Web-Trampa-Roba-Derechos



Está más que claro: ES UN ROBO en toda regla. Te ofrecen un servicio aparentemente gratuito y lo único que buscan es apropiarse del contenido que publicas en su web. Incluso para despedazarlo y utilizar un fragmento editado o transformado como les plazca en cualquier soporte o medio.


Mucho nos tememos que es una operación a gran escala financiada por las grandes corporaciones mediaticas para captar contenidos con vistas a la inminente explosión de sistemas de webTV a la carta.

Aquí tienes un extracto de las condiciones de uso. Parecen clónicas de otras web sites presuntamente estafadoras, lo que nos hace pensar que sean diferentes perros con el mismo collar.

Photo & Video Sharing
Pickle Terms & Conditions: "5. User Content...You retain all ownership rights of Submissions. By uploading Your Submissions to Pickle, You are granting us a non-exclusive, PERPETUAL, royalty-free, IRREVOCABLE, transferable, and sub-licensable license to use, copy, distribute, display, and make derivative works of Your Submissions through any media channel in any media format in connection with the provision of the Pickle service..."


Tu mismo!!! Disfruta de los videos que ofrecen para su visionado, que son pocos y con un servidor pesimo (en cambio, el videoplayer esta muy bien programado)... y, si quieres, puedes regalarles todos los derechos de tus videos sean tuyos o no, en cuyo caso la factura de la libre utilización que ellos hagan será para ti... TODO UN ACTO DE ALTRUISMO Y SERVICIO PUBLICO!!!

Etiquetas: , , , , , ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Crear un ví­nculo con esta noticia y tu Blog:

Crear un enlace

<< Home