Clic aquí para ver todos los canales SopCast Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_topViral Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Sports Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Style Clic aquí para ver el Canal SopCast R.tv_Music

13.8.06

Mucho cuidado con los FreeHost Trampa.

Antes de utilizar los servicios de alojamiento gratuitos de una web site, es necesario repasar minuciosamente los términos y condiciones de uso (TOS).
Generalmente en inglés, como única referencia legal, y disimulado en la letra chica o entre las declaraciones de autoria y propiedad de las marcas, propiedad industrial e intectual, nos encontramos fórmulas que expresan nuestro deseo implícito de regalar los derechos de autor e imagen propios y representados a la compañía que ofrece el servicio trampa.

En Referencias webTV NEWS! presentamos los diferentes servicios gratuitos de alojamiento de video y contenidos multimedia haciendo un especial seguimiento de los Términos de Servicio y demás condiciones legales. Si reconoces, localizas o sabes que en alguno de ellos utilizan la técnica de cobrarse el alojamiento del material con la apropiación de nuestros derechos de autor o de imagen, por favor, comunícalo añadiendo un comentario a la entrada correspondiente que será devidamente actualizada para informar al resto de usuarios.
Gracias por tu colaboración.


Etiquetas: , ,

0 Comments:

Publicar un comentario en la entrada

Crear un ví­nculo con esta noticia y tu Blog:

Crear un enlace

<< Home